Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield se enfrenta a San Lorenzo con chances de treparse a la punta del torneo

Desde las 20.15, Banfield visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sanguinetti no realizará modificaciones en el equipo que viene de ganar ante Unión.

En el “Taladro”, si bien saben que están en el debe desde lo futbolístico, tras darse varios resultados en esta jornada, tienen chances de quedar primeros si se obtiene un triunfo. Es por eso que Sanguinetti repetirá la formación que ganó en Santa Fe, ya que el entrenador “Banfileño” quedó conforme con lo visto en Santa Fe y si bien hay nombres que vuelven a la lista de concentrados como, Jesús Dátolo y Nicolás Linares, ambos tienen muy pocos entrenamientos a la par del grupo. Además, el delantero colombiano Mauricio Cuero y el Julián Eseiza tienen para dos semanas más de recuperación de sus respectivos desgarros. El equipo del “Archu” sería: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Alvarez, Ríos, Galoppo, Soñora; Enrique y Pons.

Por el lado del local, Paolo Montero tiene todo listo para recibir al “Taladro”. Aunque Alejandro Donatti está recuperado de la distensión que lo sacó del arranque del torneo, el entrenador uruguayo decidió mantener la zaga central conformada por Gattoni-Flores y así el “Ciclón” no presentará cambios en relación al once que venció a Boca, en la Bombonera, por 2-0 el martes. El otro que estuvo en duda en la semana fue Julián Palacios, que salió en el clásico por una molestia en el tobillo, pero se recuperó de forma favorable y estará de arranque por cuarto juego consecutivo. Los 11 de San Lorenzo serán: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, O. Romero; A. Romero y Fernández.

El historial entre ambos favorece a San Lorenzo que al cabo de 106 partidos se impuso en 46 ocasiones contra 31 de Banfield, más 29 empates. El antecedente más reciente es del 14 de marzo de este año, cuando en el Florencio Sola estos equipos igualaron 0 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *