Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield – River, con visitantes

Aprevide confirmó que River podrá traer visitantes al “Lencho” para el partido que se disputará el domingo por la noche, y en redes sociales los hinchas de Banfield manifestaron estar en desacuerdo con esto.

Esta claro que la situación económica del club no es buena y por eso las últimas gestiones han buscado formas de obtener ingresos mediante la venta de entradas a parcialidades visitantes. Tanto como ha pasado con Boca, o el año pasado con la frustrada negociación con San Lorenzo y hasta con Defensa y Justicia por Copa Sudamericana, esta vez es River quién podrá traer a sus hinchas al sector Osvaldo Fani.

Pero para este partido, la comisión directiva del “Taladro” no ha puesto por delante los intereses de sus propios socios y ha despertado el enojo por varías cuestiones, una de ellas es que el partido está programado para las 21.30, pero como no se pidió un cambio de horario la parcialidad local se retirará después de las 12, ya que debe esperar a que los hinchada del “Millonario” se retiren primero. Otra de las cosas que molestan al hincha es que en las últimas oportunidades en las que Banfield podría haber llevado a su gente hacía otro estadio, las negociaciones no fueron tan rápidas y esta posibilidad se esfumó, como en el último partido frente a Aldosivi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *