Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield recibe al “Lobo” en busca de su tercer triunfo al hilo

Banfield quiere revalidar su buen momento esta tarde cuando reciba a Gimnasia desde las 19 hs. El equipo de Falcioni viene de ganarle a Vélez y enfrenta a un rival directo en la zona baja.

Luego del importante triunfo obtenido ante el «Fortín», el «Taladro» tuvo una semana tranquila de trabajo pensando en el partido que hoy lo enfrentará al «Lobo». Para el encuentro de hoy, Julio Cesar Falcioni tiene nuevamente a Civelli y Bravo a disposición por lo que el equipo que presente esta tarde tendrá 3 variantes en relación al 11 que salió a la cancha el pasado domingo. Además de las vueltas de Renato y del «Zurdo», se suma la baja de Julián Carranza, que llegó a la quinta amarilla y debe una fecha de suspensión.

El «Emperador» mantiene una única duda sobre el equipo y está en la delantera, ya que tanto Fontana como Arias pelean por el puesto que dejó vacante el cordobés. La probable alineación sería: Arboleda; Arciero, Civelli, Maldonado, Bravo; Vittor, Rodriguez; Lenis, Dátolo, Urzi y Fontana/Arias.

El historial entre Banfield y Gimnasia de La Plata, marca que en las 89 que se enfrentaron, el conjunto «Banfileño» se impuso en 36, el «Tripero» ganó 27 y empataron en los 27 duelos restantes. El último triunfo del «Taladro» fue la temporada pasada por 1-0 con el gol de Cvitanich desde los 12 pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *