Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield recibe a Godoy Cruz en un duelo vital por el ingreso a la copa

Banfield recibe a Godoy Cruz en el “Lencho” a las 19, el equipo de Crespo buscará levantarse luego de la caída en Varela.

Luego se la derrota frente a Defensa y Justicia, Hernan Crespo tuvo una intensa semana de trabajo donde probó varios cambios pero aún no confirmó el equipo. Por lo pronto el técnico de Banfield sabe que hay tres jugadores con los cuales no podrá contar esta tarde frente al “Tomba”, Mauricio Arboleda que viajó a Colombia, Claudio Bravo que llegó a la quinta amarilla y Jesus Dátolo que no se recuperó de su lesión. La buena noticia es que Emanuel Cecchini ya está al 100% y podría ser titular.

El equipo que pondría “Valdanito” sería: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrian Spörle; Cecchini, Agustín Urzi, Martín Payero; Juan Álvarez, Julián Carranza y Nicolás Bertolo.

En el historial está arriba el equipo mendocino que tiene siete victorias, con cinco empates y tres triunfos para el “Taladro” en 15 partidos. Este será un duelo vital para ingresar a la copa Sudamericana, Banfield está un punto arriba de Godoy Cruz y de ganar pasaría a Lanus, colocándose a dos del último que ingresa que es Independiente con 32 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *