Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield quiere volver al triunfo en la bombonera

Esta noche, Banfield visitará a Boca en La Bombonera a las hs. Luego del empate con Godoy Cruz en el “Lencho”, el equipo de Crespo buscará volver al triunfo con un solo cambio en el once inicial.

Luego de una semana si futbol por la fecha FIFA, la pelota vuelve al ruedo para el “Taladro” que se enfrentará el “Xeneize” por la vigesimocuarta fecha de la Superliga. Para esta noche, Crespo haría solamente una variante, que es el ingreso de Jesús Dátolo por Alexis Maldonado. El número 10 de Banfield, regresará al equipo tras la lesión de Tendinopatia en el aductor derecho que lo marginó del equipo.

En el arco, pese a lo dialogado en la semana de si Arboleda debería o no atajar, el colombiano volvió con una Amigdalitis por lo que no jugará y su lugar seguirá siendo ocupado por Cambeses.

En definitiva, el equipo sería: Cambeses; Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Bravo; Cecchini, Dátolo, Payero; Álvarez, Carranza y Urzi.

El historial marca que jugaron 92 veces, Banfield ganó 18, Boca 53 y empataron en 21 oportunidades. En la bombonera, el último partid que se jugó fue en 2015, donde el local ganó por 3 a 0 con los goles de Tévez, Calleri y Peruzzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *