Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield quiere revalidar su buen momento ante Arsenal

Por la fecha 2 de la Copa de la Liga, Banfield visita a Arsenal en Sarandí desde las 21.30 hs. Sanguinetti repetirá el equipo que ganó en el debut.

Luego del triunfo sobre Racing en el Florencio Sola, Banfield atravesó una semana de trabajo pensando en el duelo de esta noche ante un Arsenal que siempre le complica las cosas. El equipo tuvo un gran partido ante la “Academia” y es por eso que Javier Sanguinetti no realizará modificaciones en el once inicial. El equipo que saldrá al césped del estadio J. H. Grondona será: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Cabrera, Galoppo, Payero; Cuero, Pons y Álvarez.

Por el lado del local, el equipo del “Huevo” Rondina viene de perder en el Bajo Flores ante San Lorenzo por 2-1 y seguramente querrá hacer un buen papel para no quedar relegado de la pelea en el arranque de este certamen. El entrenador del “Arse” no terminó conforme luego del estreno de su equipo y es por eso que meterá mano en el once, más precisamente en la zona del mediocampo, donde Alejo Antilef entraría por Nicolás Castro, y sumaría otro punta con el ingreso de Facundo Pons en lugar del uruguayo Jhonatan Candia. Con estos cambios, el equipo local formaría con: Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal, Emiliano Papa: Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Alan Ruíz: Facundo Pons y Lucas Albertengo.

El historial entre ambos marca que en 26 encuentros, Banfield sólo pudo imponerse en 5, Arsenal ganó 13 y empataron los 8 partidos restantes. El último antecedente data de la Superliga 2019-2020, cuando en la primera fecha de aquella temporada, Arsenal le ganó 1-0 al Banfield de Crespo con el gol de Rescaldani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *