Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield quiere recuperarse ante Central Córdoba

Banfield viaja a Santiago del Estero con la esperanza de dejar atrás la derrota de la semana pasada. Desde las 21.30 hs. el “Taladro” se mide ante Central Cordoba en el estadio Alfredo Terrera.

Luego de la categórica derrota sufrida en el Sur ante Colón, el conjunto “Banfileño” quiere pasar rápido la página y volver a su “normalidad”. Sanguinetti deberá realizar una modificación obligada debido a la sanción de Martín Payero, todavía no hay certezas en cuanto a quién será su reemplazante, pero todo parece indicar que el DT moverá algunas piezas de su tablero y le dará lugar a Fabián Bordagaray. De esta manera, Alvarez pasará a jugar a la mitad de la cancha y Cuero volverá a tener la posibilidad de jugar en su posición por derecha. La buena para el “Archu” es que contará nuevamente con Alexis Maldonado luego de su baja por lesión y volverá a tener su lugar que fue bien cubierto por Sosa. Por último y pese a que sus rendimientos todavía no terminan de cuadrar, Luciano Pons seguirá en el once inicial cómo centro delantero. Entonces el equipo que pondría el “Archu” esta noche sería: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Cabrera, Alvarez, Galoppo; Cuero, Pons y Bordagaray.

Por parte del local, que viene de golear a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, Coleoni no parece plantearse modificaciones de cara al partido de esta noche y es muy probable que repita el once de la última fecha: Sánchez; González, Salomon, Andueza, Renteria, Bay; Sequeira, Vega, Cerro; Lattanzio y Gimenez.

El historial entre ambos es escueto ya que sólo registra 3 enfrentamientos de los cuales Banfield ganó 1 y empataron los 2 duelos restantes. El antecedente más cercano fue en la Superliga 2019/20, aquel día igualaron 1 a 1 con los goles del “Corcho” Rodríguez y Nicolas Miracco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *