Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield quiere estirar su buen momento ante el ‘Bicho’

Tras la tan ansiada victoria ante Estudiantes y los 15 días sin fútbol, el equipo de Crespo quiere seguir por el buen camino y visita a Argentinos en La Paternal desde las 19.00 hs.

El ‘Taladro’ abrirá la fecha 3 de la Superliga ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Luego de conseguir los 3 puntos ante el ‘Pincha’, el conjunto ‘Banfileño’ intentará seguir con su racha ganadora en un partido vital de cara a la tabla de promedios (AAAJ está dos puntos abajo).

En relación al último partido oficial, ‘Valdanito’ deberá realizar dos cambios en el 11 inicial y ambos serán debido a lesiones. Claudio Bravo no se pudo entrenar con normalidad esta semana debido a una molestia muscular y Juan Álvarez tiene un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda por lo que deberán salir del equipo. En lugar del zurdo ingresará Sebastián Dubarbier, y todavía resta definir si Reinaldo Lenis o Agustín Urzi ocupará el lugar del tandilense. Esto, debido a que esperarán hasta último momento al juvenil dado que tiene una lesión en su hombro y desde el cuerpo médico quieren ver cómo evoluciona ya que se entrenó sin dolor.

Banfield formaría con: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Sergio Vittor, Sebastián Dubarbier; Jorge Rodríguez; Lenis/Urzi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Junior Arias.

El historial marca que en primera se enfrentaron en 56 oportunidades, donde se dieron 20 triunfos por lado y 16 empates. Los últimos 4 partidos se jugaron en el “Lencho” y para encontrar el último antecedente en La Paternal, debemos remontarnos hasta el 2012, cuando por la fecha 16 el “Bicho” se impuso por 1 a 0 con el gol de Pablo Barzola de penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *