Carousel Fútbol Profesional Superliga

Quiere cerrar el campeonato con una alegría

Con la vuelta de Lollo al equipo y el debut como titular de Juan Ignacio Rodriguez, el “Taladro” recibirá a Arsenal en la última función de la Liga Profesional.

Banfield cerrará el año enfrentando al equipo de Sarandí desde las 20 en el Florencio Sola. Los de Dabove, que vienen de empatar 0-0 con Newell’s en Rosario, buscarán maquillar un poco más la pobre campaña en la Liga contra el último de la tabla.

Para esta noche, el entrenador del “Taladro” podrá contar nuevamente con Luciano Lollo, quien ya cumplió con su fecha de suspensión y seguramente volverá a acompañar a Maldonado en la saga central. Como contamos antes, hoy sería el debut de “Juani” Rodriguez como titular, ante las bajas de Quinteros (llegó a la quinta amarilla) y de Canto, que no pudo entrenar a la par de sus compañeros por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, el hijo de Clemente ocupará el lateral izquierdo. El juvenil ya había tenido su debut en primera ingresando 25 minutos desde el banco, en la derrota por 1-0 ante Talleres de la fecha 5.

Sin más, el equipo que saldrá hoy a cancha sería con: Facundo Cambeses; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Juan I. Rodriguez; Juan Alvarez, Nicolas Domingo, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique.

Como es costumbre, repasamos el historial entre Banfield y Arsenal, que siempre es un duro escollo para el “Taladro”. Son 26 los duelos en Primera División, con 5 victorias, 8 empates y 13 derrotas. El último antecedente en el Florencio Sola es un triunfo 2-1 del “Arse” correspondiente a la fecha 5 de la Superliga 2017/18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *