Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield quiere cerrar el campeonato con una alegría frente a Newell’s

Mañana por la tarde, Banfield recibirá a Newell’s en el Lencho Sola a las 15.30 hs. Luego de la derrota con Boca, el equipo de Crespo buscará volver al triunfo con la vuelta de Nico Bertolo al once inicial.

El “Taladro” que necesita ganar imperiosamente se enfrentará a la “Lepra” que viene a los tumbos por la vigésimo quinta fecha de la Superliga. Para esta última fecha del torneo, Crespo haría solamente una variante, que es el ingreso de Nicolas Bertolo por Martín Payero. El número 8 de Banfield, ocupará un lugar a la delantera lo que retrasará en la cancha a Urzi que hará las veces de volante. Payero, tiene una distensión en el músculo tensor de la fascia lata izquierda y quedó fuera de los concentrados.

En el arco, sorpresivamente Arboleda no atajará, el colombiano ya recuperado ocupará un lugar en el banco de los suplentes y su puesto seguirá cubierto por Facundo Cambeses, que parece haber conformado mas al técnico de Banfield.

En definitiva, el equipo sería: Facundo Cambeses; Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo, Agustin Urzi; Juan Álvarez, Julian Carranza y Nicolas Bertolo.

El historial marca que jugaron 88 veces, Banfield ganó 25, Newell’s 32 y empataron en 31 oportunidades. En el “Lencho”, el último partido que se jugó fue en la Superliga pasada, cuando Banfield le ganó 1-0 a los rosarinos con el gol de Darío Cvitanich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *