Banfield le ganó a Unión por 2-0 en el Campo de Deportes, en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final en la Copa de La Superliga. Los goles fueron de González y Brizuela.
Luego de las dudas que había dejado la serie frente a Belgrano de Córdoba, el equipo de Donato mostró una cara totalmente diferente a la que se vió la semana pasada en el «Lencho» y cerró un gran partido que lo deja más cerca de las semifinales. El partido lo sentenció en la primera parte, con los goles de Ignacio González a los 13 minutos y de Denis Brizuela a los 32, desde los doce pasos.
«Nacho» González dió un pase a la red en el arranque del partido luego de un centro del «Tucu» Coronel desde la banda derecha. Esto le dió tranquilidad al conjunto «Banfileño» que comenzó a ser claro dominador del encuentro. Y 20 minutos más tarde, fue Denis Brizuela quien puso cifras definitivas al encuentro, el árbitro sancionó una falta sobre Tomás Assenato y el número 10 cambió por gol.
Gran muestra de carácter del «Taladro» frente a un rival que venía entonado tras su triunfo por 7-0 (en el global) sobre Argentinos Juniors. El partido de vuelta, se jugara en el estadio 15 de Abril, el próximo martes desde las 10 de la mañana.