Carousel Fútbol Profesional

Banfield pisó fuerte contra Unión

Banfield le ganó a Unión por 2-0 en el Campo de Deportes, en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final en la Copa de La Superliga. Los goles fueron de González y Brizuela.

Luego de las dudas que había dejado la serie frente a Belgrano de Córdoba, el equipo de Donato mostró una cara totalmente diferente a la que se vió la semana pasada en el «Lencho» y cerró un gran partido que lo deja más cerca de las semifinales. El partido lo sentenció en la primera parte, con los goles de Ignacio González a los 13 minutos y de Denis Brizuela a los 32, desde los doce pasos.

«Nacho» González dió un pase a la red en el arranque del partido luego de un centro del «Tucu» Coronel desde la banda derecha. Esto le dió tranquilidad al conjunto «Banfileño» que comenzó a ser claro dominador del encuentro. Y 20 minutos más tarde, fue Denis Brizuela quien puso cifras definitivas al encuentro, el árbitro sancionó una falta sobre Tomás Assenato y el número 10 cambió por gol.

Gran muestra de carácter del «Taladro» frente a un rival que venía entonado tras su triunfo por 7-0 (en el global) sobre Argentinos Juniors. El partido de vuelta, se jugara en el estadio 15 de Abril, el próximo martes desde las 10 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *