Carousel Fútbol Profesional

Banfield no pudo con el “Lobo”

Banfield cayó ante Gimnasia de La Plata por 3 a 2 en el Campo de Deportes. Los goles de las «Taladritas» los convirtió Mariana Frambati.

Fue un partido difícil para Banfield, que se enfrentó a un Gimnasia que de ganar era campeón de la primera B y obtendría el ascenso. Pero las cosas habían comenzado mejor para el conjunto «Banfileño» que en tan sólo 3 minutos se había puesto en ventaja, luego de que Mariana Frambati con un derechazo que se desvió en una defensora del «Lobo» abra el marcador. Pero las visitantes se despertaron y comenzaron a dominar las acciones, con un juego que implicó mucha apertura por las bandas y disparos de media distancia que pusieron a trabajar a Lorena Garcia. De tanto insistir, Esquivel, la figura del equipo platense dio vuelta el marcador en 4 minutos. Primero con un tanto de penal a los 22 y luego con un bombazo desde el vértice izquierdo del área a los 26, para irse ganando al descanso.

Banfield no pudo contrarrestar el juego de las visitantes y corrió peligro de que la ventaja se aumente, pero gracias a los palos se pudo mantener metido en partido. Sin la precisión y dominio de otras tardes, el equipo de Alonso logró el empate transitorio luego de que Frambati conectara un centro de Marianovich que se metió en el primer palo. Pero la alegría le duró poco a las «Taladritas», ya que un minuto después cuando corrían los 26 del complemento, Diaz sacó un derechazo desde la medialuna del área para quebrar la resistencia de García y marcar el 3 a 2 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *