Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield jugó mal pero rescató un punto contra Aldosivi

Banfield se trajo un empate 1-1 de su visita a Mar Del Plata. El equipo volvió a dejar dudas pero una genialidad de Giuliano Galoppo le dió la igualdad ante el “Tiburón” en un partido olvidable.

El “Taladro” no pudo hacer pie ante Aldosivi en el Minella, el equipo de Gago fue claramente superior en varios momentos del partido y si bien el resultado no lo reflejaba, el equipo de Sanguinetti la pasó mal defendiendo en su campo. En el primer tiempo los locales contaron con las jugadas de peligro más claras, la primera tras una pérdida en mitad de cancha que agarró al equipo mal parado y terminó con un gran cierre de Maldonado ante el disparo de Braida, la segunda se produjo luego de una pelota parada y Quinteros tuvo que salvar sobre la línea el arco de Altamirano tras el remate de Andrada. A Banfield le costó mucho generar juego y se lo vió muy impreciso, quizás sintió las bajas de Payero y Coronel, que le dan siempre una marcha más al equipo cuando pasa al equipo.

En el complemento el equipo sufrió de entrada, al minuto de juego Aldosivi llegó con mucha gente al área y Andrada terminó facturando una pelota que había quedado boyando en el área chica. El equipo local creció con el gol y empezó a llegarle cada vez más por los costados al conjunto “Banfileño”, que para colmo sufriría la baja de Luciano Lollo, el cual se fue expulsado luego de que Tello le mostrara dos amarillas en 5 minutos. Con ese adverso panorama, Sanguinetti se la jugó y metió cambios en el equipo para ir a buscar el encuentro. Con los ingresos de Cuero, Payero, Enrique y Cruz, Banfield empezó a hilvanar varios pases seguidos y pudo pisar el área del local, algo que no había ocurrido en el complemento. Si bien el “Tiburón” siguió atacando con peligro al “Taladro” se le empezaron a abrir los espacios y luego de un gran desborde de Cuero, apareció Giuliano Galoppo en el punto penal con una brillante definición de chilena para empatar el partido. La última la tuvo el equipo de Gago, que fue con todo a buscar la victoria, pero gracias a una mala definición de Braida abajo del arco, Banfield pudo traerse el punto por el que luchó durante el segundo tiempo.

Otra vez el equipo anduvo mal, de eso no hay dudas, pero hay que rescatar la actitud que tuvo sobre los últimos 20 yendo a buscar el empate con mucho amor propio. Banfield debe mejorar de cara al miércoles ya que se juega mucho en el partido contra Vélez y con un rendimiento cómo el de hoy, se le hará muy difícil superar al “Fortín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *