Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield fue más pero no pasó del empate ante Racing

En la tarde del Domingo, Banfield no pudo romper la resistencia de Racing en el “Cilindro” y terminó igualando 0-0 aunque mereció más. Domingo pudo hacer su debut en el “Taladro” jugando los últimos 10 minutos.

Banfield se trajo un punto de su excursión a Avellaneda tras igualar sin goles ante Racing, en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la décima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. La unidad no conforma a los de Sanguinetti que, sin hacer mucho, fue mejor que la “Academia”.

El “Taladro” arrancó mejor con un buen manejo de la pelota y el dominio total en la mitad de la cancha. Unos buenos rendimientos de Jesús Dátolo y Galoppo, sumados a la presencia ofensiva de Juan Manuel Cruz hacían inquietar al local cada vez que pisaban el área. Además, el conjunto “Banfileño” supo aprovechar las subidas de los laterales Coronel y Canto para sumar más jugadores al ataque.

Con el correr de los minutos, el local emparejó las cosas y comenzó a manejar la pelota, aunque no logró ser vertical y mucho menos poner a trabajar a la “Mole” Altamirano. El desarrollo del partido se hizo de ida y vuelta con dos equipos con mucha dinámica y entrega. La más clara llegó pasados los 25 minutos con un remate de Álvarez que el arquero Gastón Gómez mandó al córner. El nivel del partido cayó en el segundo tiempo: los dos equipos se prestaron la pelota y no hubo un claro dominador por la falta de ideas de ambos.

Sin dudas se mejoró sustancialmente en relación al último partido en el “Lencho”, hoy Banfield mostró una cara completamente distinta, manteniendo la concentración los 90’ ante un siempre complicado Racing, que si bien hoy tuvo un muy flojo rendimiento, suele complicar con poco. Aún así, el equipo sigue sin ganar y le cuesta convertir, algo que deberá mejorar en estos 15 días de cara al duelo con Rosario Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *