Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield enfrenta a Godoy Cruz en búsqueda del milagro

Banfield visita a Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte desde las 13.00 hs., con la premisa de saber que no le sirve ningún otro resultado que no sea la victoria. Sanguinetti metería un sólo cambio en relación al equipo que le ganó a River.

Con el triunfo ante el “Millonario”, el conjunto “Banfileño” logró estirar hasta la última fecha la definición para saber si puede obtener la clasificación a la próxima ronda o no. Es cierto que el escenario de resultados que clasifica al “Taladro” es remoto; pero a su vez no es imposible. Es por eso que el entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, viaja a Mendoza con la intención de parar en cancha un equipo un tanto más ofensivo, en cuanto al parado táctico, ya que saldría un defensor de la línea de 5 e ingresaría un delantero para volver al esquema habitual, aunque todavía no está definido quien será ese atacante. El once del “Archu” sería: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Cabrera, Galoppo, Payero; Alvarez, Pons y Urzi/Enrique.

Por el lado del local, debemos decir que el “Tomba” también tiene chances pero son más utópicas luego la derrota ante San Lorenzo. Los dirigidos por el “Gallego” Mendez tienen 15 unidades y de obtener un triunfo esperarán derrotas de River, Central, Racing y Argentinos, para poder hacerse de un lugar en la siguiente fase del campeonato. Godoy Cruz podría formar el once titular con: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Martín Ojeda y Christian Colmán.

El historial entre ambos marca que en 21 encuentros disputados, Banfield ganó solamente 5, perdió 9 y empataron en las 7 oportunidades restantes. El último antecedente es un empate 0-0 en el Malvinas Argentinas, correspondiente a la pasada Copa Diego Armando Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *