Carousel Fútbol Profesional

Banfield disputó sus dos primeros amistosos ante Gimnasia

En la mañana de hoy, el “Taladro” y el “Lobo” dieron un paso más en su puesta a punto de cara al comienzo del campeonato. Fueron dos partidos de 30 minutos por tiempo disputados en el Florencio Sola.

En el primer duelo, el equipo del “Archu” se llevó la victoria por 2 a 1, con los goles de Julian Eseiza y Giuliano Galoppo mientras que Eric Ramirez anotó para el “Tripero”. El 11 de Banfield fue: Facundo Altamirano, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros, Juan Alvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Julián Eseiza, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz.

En el segundo encuentro, los visitantes se impusieron en el marcador por 3 a 1, Torres por duplicado y Colazo de penal le dieron la ventaja a los platenses mientras que el colombiano, Mauricio Cuero, descontó para el conjunto “Banfileño”. En este caso, la formación del “Taladro” fue la siguiente: Facundo Sanguinetti, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Juan Ignacio Rodríguez, Nicolás Linares, Lautaro Ríos, Jesús Dátolo, Ignacio Rodríguez, Ramiro Enrique y Mauricio Cuero.

A la espera de su primer refuerzo y con la salida de Arboleda, Sanguinetti va moldeando el equipo para el campeonato que se avecina y el próximo sábado tendrá otra prueba ante Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *