Carousel Fútbol Profesional

Banfield disputó dos amistosos ante Victoriano Arenas

En la mañana de hoy, el equipo de Hernán Crespo jugó dos partidos ante el conjunto de la Primera «D». El saldo de los dos encuentros fue de un triunfo y un empate.

El «Taladro» y Victoriano Arenas se enfrentaron esta mañana en el campo de deportes de Luis Guillón, fueron dos partidos donde Crespo paró dos mix entre quienes terminaron siendo titulares, con algunos suplentes y jugadores de la reserva. Ambos partidos contaron con dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El primero de los amistosos fue un 4-0 favorable a Banfield, en el primer tiempo Mauricio Asenjo con un doblete y Fontana marcaron la diferencia para el conjunto «Banfileño», mientras que en el complemento, Matías Moya liquidó el partido con una linda definición, «pinchando» la pelota por encima del arquero. Los 11 para este partido fueron: Cambeses; Gómez, Civelli, Maldonado, Bravo; Alvarez, Moya, Rodríguez, Urzi; Fontana y Asenjo. Además en el segundo tiempo ingresó el nuevo refuerzo, Esteban Conde por Cambeses.

En el segundo partido, se dió un trámite más parejo, en donde el local no pudo quebrar la resistencia del equipo del ascenso. Lo más destacado fueron las presencias de Jonas Gutierrez, parado en la cancha cómo número 5, y Hernán Toledo que jugó como delantero. La formación inicial fue: Arboleda; Coronel, Tapia, Torres, Quinteros; Lenis, Gutiérrez, Dátolo, Bertolo; Payero y Toledo. En la segunda mitad ingresaron Altamirano por Arboleda y Villagra en lugar de Toledo.

Crespo ya empieza a darle forma al nuevo Banfield para esta temporada, el próximo partido será el miércoles frente a Flandria, también en el campo de deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *