Carousel Copa Sudamericana Fútbol Profesional

Banfield debuta en la Copa Sudamericana

Hoy desde las 21.45 en el estadio Centenario de Uruguay, Banfield comienza su camino en la Copa Sudamericana frente a Boston River. Luego de la derrota por penales frente a General Lamadrid, el “Taladro” quiere cambiar la cara y Falcioni tiene solamente una duda dentro de los 11 que saldrán a cancha frente a los “Charruas”.

Ayer por la tarde, Julio Cesar Falcioni recibió buenas noticias y es que tanto el “Chelo” Torres como Emanuel Cecchini recibieron sus respectivas habilitaciones y podrán ser de la partida frente a Boston River. Con este panorama, el “Emperador” solo mantiene una duda en defensa para el equipo que parará en cancha en el estadio Centenario, y es entre Maldonado o Coronel. De jugar Alexis Maldonado, Rodríguez jugaría de lateral derecho, en cambio, de jugar Emanuel Coronel, “Corcho” pasara a la saga central junto a Danilo Ortiz. De esta forma el equipo que tiene Falcioni en mente es: Arboleda; Coronel o Maldonado, Rodríguez, Ortiz y Bravo; Álvarez, Linares, Cecchini, Bertolo; Torres y López. El resto de los concentrados son: Altamirano, Bravo, Galoppo, Payero, Dátolo, Benega, Gónzalez y Fontana, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Por su parte, los uruguayos como contamos ayer ya tienen el equipo confirmado con Falcón; Álvarez, Araujo, Nadruz, Adorno; Amado, Flores, Fernández, Ergas; Coelho y Rodríguez.

El conjunto “Banfileño” irá en busca de su primera victoria oficial en el país vecino; en los 4 partidos que disputó el “Taladro” en Uruguay registra 2 empates y 2 derrotas, todos frente a Nacional, en los que marcó 4 goles y recibió 7. El partido se podrá escuchar por radio Urbe 97.3, en la transmisión » Esto es fútbol» y también será televisado por Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *