Carousel Fútbol Profesional

Banfield debuta de local en la Superliga

A las 15.30, Banfield recibirá a Gimnasia de La Plata, por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. El “Taladro” va en busca de su primera victoria luego de su debut en Arroyito. Televisa TNT Sports y dirige Ariel Penel.

Luego de su debut con derrota frente a Rosario Central, el “Taladro” hará su primera presentación como local en esta Superliga. Todavía es una incógnita saber quien estará en el banco de suplentes de Banfield ya que el “Emperador” quiere decir presente de todas formas. El “Lobo” viene de ganar en su debut y quiere seguir por la senda del triunfo, pero el conjunto “Banfileño” no pierde con los platenses en primera división desde 2011 y el último choque fue el 2-0 del campeonato pasado. En 88 partidos jugados, Banfield se impuso en 35 oportunidades, perdió 27 e igualó en 26 partidos.

Esta semana Falcioni y Battaglia hicieron muchos cambios y pruebas, donde se destacan las vueltas de Darío Cvitanich, Nicolas Bertolo y Enzo Kalinski, además de los debuts como titulares de Calello, que ya sumó minutos frente a Central, y de Arciero. En principio el equipo iría con: Arboleda/ Arciero, Civelli, Rodriguez, Spörle/ Kalinski, Calello, Cecchini/ Bertolo, Datolo y Cvitanich; tácticamente sería un 4-5-1 con Datolo y Bertolo por afuera, pero en ataque con el 10 mas suelto. Además en el banco estarán: Altamirano, Rodríguez, Linares, Gómez, Benega, Álvarez, Torres, Carranza y López. De los cuales dos quedarán afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *