Carousel Fútbol Profesional

Banfield deberá ganarle a River y a Godoy Cruz para tener chances de clasificar

No fue un domingo favorable a Banfield en lo que respecta a la Copa de la Liga. Los triunfos de Racing, San Lorenzo y Estudiantes lo dejan al Taladro en una posición complicada pensando en los cuartos de final.

Al equipo de Sanguinetti se le viene River en el Florencio Sola y luego Godoy Cruz en Mendoza. Son dos partidos muy difíciles, pero que Banfield deberá ganar si quiere tener aspiraciones a clasificar.

El equipo ganó un partido de los últimos nueve, y no encuentra el rumbo desde lo futbolístico, y a ésto hay que sumarle que seguramente no podrá contar con Mauricio Cuero, que será suspendido luego de la expulsión contra Argentinos Juniors.

Ésta es una semana clave para determinar lo que sigue en las próximas semanas para el Taladro, ya que el día miércoles a las 15.10 juega frente a Deportivo Madryn en cancha de Temperley por Copa Argentina. Será una semana de mucho trabajo para Sanguinetti, que deberá armar el equipo para la copa Argentina, pero sin perder de vista que el domingo se juega la clasificación frente a River.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *