Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield – Colón, un partido de “6 puntos”

El «Taladro» visita al «Sabalero» en la búsqueda de un buen resultado que lo aleje aún más de la tabla de abajo. Falcioni realizará una variante en relación al último partido.

Tras no lograr el arranque deseado la semana pasada ante Patronato, el conjunto «Banfileño» tiene un compromiso complicado frente a un rival directo cómo lo son los santafecinos. La fecha se dió a favor de ambos equipos, ya que la derrota de Rosario Central en Avellaneda sumada a los empates de Gimnasia y Aldosivi, dan los condimentos necesarios para que este partido sea de los que terminan valiendo 6 puntos al final de la temporada.

El «Emperador» deberá meter una variante obligada debido a la baja de Dubarbier, que sufrió una luxo fractura en la mano derecha por lo que no podrá decir presente, y su lugar será nuevamente ocupado por el rosarino Franco Quinteros. Más allá de esto, los otros 10 nombres serán los mismos que igualaron 3-3 ante el «Patrón» el domingo pasado: Arboleda en el arco; Gómez, Maldonado, Lollo, Quinteros en el fondo; Leyes, Rodríguez conformando el doble cinco; Lenis, Dátolo, Bertolo; y cómo único punta Arias.

El historial entre Colón y Banfield marca que en 94 partidos, los locales ganaron 31 encuentros, el «Taladro» se impuso en 29 oportunidades y empataron en los 34 duelos restantes. El último triunfo del conjunto del Sur se dió hace un año, cuando el equipo de Crespo logró imponerse 1-0 con el gol de Juan Alvarez. Esperemos que esta vez, los dirigidos por Julio César Falcioni, puedan volver a cantar victoria en el «Cementerio de los Elefantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *