Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield-Colón: duelo de punteros en el Grupo A

Banfield recibe a Colón en el Florencio Sola desde las 17.10 hs. Sanguinetti no realizará variantes en el equipo que viene de ganar en Sarandí.

Duelo de punteros en el Sur, Banfield va en búsqueda de ser el único líder de su zona hoy por la tarde cuando enfrente al “Sabalero” en un partido interesante desde lo táctico. El “Taladro” que viene de ganarle a Arsenal, deberá afrontar uno de esos partidos “molestos” en cuanto al estilo del rival ya que Eduardo Dominguez pregona el orden y el juego cauteloso en su equipo, un planteo que al equipo de Sanguinetti le ha costado más de la cuenta. Para recibir al conjunto santafecino el entrenador de Banfield no prepara variantes, por lo que el once que saldrá a la cancha será el habitual de esta Copa de la Liga: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Cabrera, Galoppo, Payero; Alvarez, Pons y Cuero.

Por el lado de Colón, Dominguez recuperó a Yael Goez y a Rafael Delgado que vienen arrastrando molestias físicas pero el DT no se la jugará y tiene en mente repetir la misma formación que le viene de ganar a San Lorenzo el pasado lunes. El “Sabalero” iría con: Bulian; Meza, Garces, Goltz, Piovi, Escobar; Lertora, Aliendro, Pierotti; Leguizamon y Rodríguez.

El historial entre ambos marca una paridad absoluta en los 96 partidos disputados. Banfield y Colón se impusieron en 31 oportunidades cada uno y empataron los 34 encuentros restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *