Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield cayó con Atlético en el sur

En el “Lencho” Banfield perdió frente al “Decano” por 2-1, el equipo visitante fue muy contundente y con los goles de Díaz y Nuñez se llevó los 3 puntos a Tucumán. El gol del “Taladro” lo convirtió Urzi.

Por su contundencia de cara al arco y inteligencia a la hora de defender la ventaja, Atlético Tucumán se lleva quizás algo más de lo que vino a buscar al sur. El dominio de Banfield no tuvo correlato en el resultado. Fue muy superior al “Decano” en algunos momentos del partido, pero Atlético Tucumán golpeó en los momentos justos y desarticuló a un conjunto “Banfileño” que no logró reponerse. Los tucumanos se pusieron en ventaja con un penal provocado por Mauricio Arboleda que cuando su defensa quedó mal parada salió apurado y con las piernas hacia adelante bajó a Leandro Díaz cuando quedaba de frente al gol. Hernán Mastrángelo no dudó y el propio 9 tucumano convirtió. El Taladro no se entregó y casi lo empatan con un tiro de Emanuel Coronel, que Lucchetti alcanzó a desviar para que la pelota rompa el travesaño.

Pero apenas comenzó el segundo tiempo, Gervasio Núñez metió un golazo de tiro libre que se clavó en el ángulo de Arboleda. Y a partir de allí pareció haberse sentenciado la historia. Pese a que Banfield no se resignó, chocó con la seguridad de Lucchetti y su poca precisión para definir. Faltando algunos minutos Agustín Urzi encendió la esperanza en tiempo adicional con un bombazo espectacular que se clavó en el ángulo, para convertir su primer tanto en Primera División. Y con este empuje, los de Crespo casi llegan al empate pero Bianchi le sacó el gol a Dátolo en la línea tras un tiro libre.

Hace 6 partidos que Banfield no gana de local y esto comienza a preocupar a Crespo, que la fecha que viene tiene un duelo complicadisimo frente a Defensa y Justicia en Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *