Actividades Fútbol Profesional

Banfield cayó ante SAT

En su visita a Moreno, las “Taladritas” cayeron ante SAT por 3 a 0. Los goles de las locales fueron convertidos por Becaccece, Martinez y Barrios.

Luego de la contundente victoria como local ante All Boys el domingo pasado, el conjunto “Banfileño” viajo a zona oeste para visitar a SAT, el equipo de la televisión se había hecho un rival difícil en la primera rueda cuando visitó el campo de deportes llevándose un 2-0 del sur. En esta ocasión las cosas no cambiaron, las de Moreno liquidaron el partido en el primer tiempo y con el resultado adverso, el trámite del partido le fue incómodo al equipo de Alonso que no pudo reponerse.

A los 10 minutos llegó el primer gol del partido, cuando Elizabeth Martínez cambio penal por gol. Nueve minutos más tarde, fue Delfina Becaccece la que amplió la ventaja con un gol de cabeza que dejó sin respuesta a Lorena García. El tanto definitorio llegó tan solo 4 minutos después, Isolina Barrios puso el 3-0 y liquidó el partido. En el complemento sólo habría tiempo para que el árbitro del partido sancione el juego brusco de Banfield, que terminó con uno menos, debido a la expulsión de Magalí Aguirre que recibió la segunda amarilla a los 36 minutos.

Las “Taladritas” acumulan 15 unidades y en la próxima fecha recibirán a Puerto Nuevo en Guillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *