Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield buscará volver al triunfo frente al “Decano”

Esta tarde, desde las 13.15 en el Lencho, Banfield recibe a Atlético Tucumán en busca del primer triunfo de local desde el regreso de Falcioni.

Luego del empate en Rosario y los 15 días sin fútbol del plantel profesional a causa de la fecha FIFA, es momento de que la pelota vuelva a rodar y el rival del “Taladro” será el equipo de Zielinsky. Para este cotejo, sabemos que el “Emperador” no podrá repetir el 11 que igualó ante Newell’s por las lesiones de Arciero y Bertolo, pero para este sábado Falcioni cuenta con Álvarez y Dátolo recuperados de sus lesiones musculares que los habían apartado de las canchas en las últimas dos fechas. Según lo practicado en la semana y ante las dos bajas mencionadas anteriormente, el equipo que saldrá a cancha sería: Esteban Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Sergio Vittor, Jorge Rodríguez, Agustín Urzi; Junior Arias y Julián Carranza.

El historial ante los tucumanos marca que en las 5 oportunidades en donde se enfrentaron estando en primera Banfield no pudo ganar, el “Decano” ganó 2 y empataron en los 3 partidos restantes. Los últimos dos antecedentes son ambos en el Florencio Sola, uno en la Superliga 17/18 en donde igualaron 0-0 y el otro de el campeonato pasado cuando los de Zielinsky se impusieron por 2 a 1.

El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría, de 37 años, que pertenece el gremio del Sadra, nacido en Puerto Belgrano dirigió al equipo de Julio Falcioni en 4 oportunidades, en las cuales Banfield no pudo ganar 2 derrotas y 2 Empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *