Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield buscará su primer triunfo cómo local ante Talleres

Desde las 13.30, Banfield recibe a la “T” en el Florencio Sola con la ilusión de mantener su mini racha y obtener la primera victoria cómo local en la Liga Profesional.

Tras una buena semana en cuanto rendimientos y resultados, con la victoria en Santa Fe y el empate en el Nuevo Gasómetro, el “Taladro” afronta un nuevo desafío hoy al recibir a un golpeado Talleres en el “Lencho”. Desde lo futbolístico, Sanguinetti quedó muy conforme con lo otorgado por sus futbolistas en estas dos fechas y es por eso que no presentará modificaciones en el 11 inicial, aunque si hay novedades en la nómina ya que aparecen Dátolo, que ya superó la lesión muscular que lo aquejaba, y también Leonardo Flores, que fue el último refuerzo sumado por el conjunto “Banfileño”. La formación que parará el “Archu” para enfrentar a Talleres será: Altamirano; Coronel, Lollo, Maldonado, Canto; Rios, Galoppo, Soñora; Alvarez, Pons y Enrique.

Respecto a Talleres, tuvo sorpresiva e inesperada salida de Federico Navarro, el cuál fue vendido al Chicago de la MLS. Si bien esto le abre una posibilidad para fichar un futbolista al Matador, igualmente pierde uno de sus futbolistas mas importantes para lo que viene y además es probable que se dé otra baja sensible ya que el Bayer Leverkusen y Talleres están en la etapa final de la negociación por Piero Hincapié. Restan detalles pero es muy concreta la chance de que sea vendido al futbol aleman. El “Cacique” Medina hará malabares para alinear a su equipo ante estas situaciones y aunque no hay nada confirmado, la probable formación sería: Guido Herrera; Julian Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Juan I. Méndez, Angelo Martino; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *