Carousel Copa Argentina Fútbol Profesional

Banfield arranca con la triple competencia.

Desde las 22 horas, Banfield y General Lamadrid debutaran en esta nueva edición de la Copa Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona. Con Falcioni nuevamente en el banco, el Taladro hará su primera presentación oficial en esta temporada.

Esta noche, el Taladro buscará su pase a 16avos de final en la Copa Argentina frente al equipo de la primera C. El conjunto «Banfileño», que esta a la espera de cerrar algún refuerzo más, tiene un equipo corto de cara a las 3 competencias que afrontará este semestre, debido a las 8 bajas sufridas en este mercado de pases. Julio César Falcioni que vuelve a sentarse en el banco de Banfield luego del último campeonato pondrá los siguientes 11 para vencer a Lamadrid: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Spörle; Cecchini, Linares, Álvarez, Benega (Debut); Lopez y Cvitanich.

Además concentraron: Altamirano, Coronel, Bravo, Gómez, Payero, Galoppo, Brizuela y González. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, el Carcelero iría con: Acosta; Ragules, Carpintero, Ruelfi y Aritto; Serrano, Sarandeses, Penela, Pereira y Vera; Billordo.

Dicho cotejo que comienza a las 22 horas será arbitrado por Ariel Gastón Suárez y lo televisará Tyc Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *