Carousel Copa Sudamericana Fútbol Profesional

Banfield a todo o nada frente a Boston River

Hoy desde las 21.45 en el “Lecho” Sola, Banfield va en busca de la frente a Boston River. Luego de la derrota por 1-0 en Uruguay, el “Taladro” está obligado a ganar si quiere seguir con vida en la Copa Sudamericana. En cuanto al equipo, Falcioni realizará 4 cambios en relación al duelo de ida.

Banfield se juega el todo o nada hoy por la noche en Peña y Arenales, por eso su entrenador Julio Cesar Falcioni, apostará a un equipo más ofensivo para salir a buscar desde el primer minuto la clasificación. En relación al partido de ida, el “Emperador” hará cuatro cambios, Civelli y Spörle volverán a la titularidad luego de cumplir sus fechas de suspensiones y además ingresaran Dátolo y Carranza que ya están recuperados de sus respectivas molestias y Rodrigo Arciero tendrá un lugar en el banco de suplentes, por lo cual el equipo será: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Spörle; Linares, Cecchini, Dátolo, Bertolo; Carranza y Torres. Por su parte, la visita repetiría los mismos once que se impusieron en Montevideo con Falcón; Álvarez, Araujo, Nadruz, Adorno; Amado, Flores, Fernández, Ergas; Coelho y Rodríguez.

El conjunto “Banfileño” irá en busca de su primera victoria oficial ante equipos uruguayos; en los 4 partidos que disputó el “Taladro” en Uruguay registra 2 empates y 2 derrotas, todos frente a Nacional, en los que marcó 4 goles y recibió 7. El partido tendrá una terna arbitral peruana, con Javier Carrillo como árbitro central y lo acompañaran Coty Carrera, Michael Orue y Miguel Santibañez como colaboradores. La transmisión se podrá escuchar por radio Urbe 97.3, en “Esto es fútbol” y será televisado por Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *