Fútbol Profesional Plantel Superliga

Bajas, renovaciones y las firmas de primeros contratos en el fútbol profesional

Mientras el plantel está de vacaciones (Vuelve el 6 o el 11 de junio) y todo está en stand- by por la Copa del Mundo, en Banfield lentamente se van moviendo las fichas. A continuación, te contamos quienes no siguen en el club, los que renovaron y extendieron contrato.

En el transcurso de la semana, se llevaron a cabo la extensión de contratos de algunos futbolistas que seguirán en la institución y además, se concretó la firma del primer contrato de aquellos jugadores que son las promesas del fútbol profesional. Esta claro que Banfield planea seguir apostando a los juveniles durante mucho tiempo ya que viene dando frutos desde el gran trabajo que se realiza en el fútbol juvenil bajo la supervisión del Coordinador Hugo Donato en conjunta decisión con Julio Falcioni, técnico del equipo.

Siguiendo con esa línea, Mauricio Arboleda, jorge Rodríguez y Claudio Bravo extendieron su vínculo hasta junio del 2020; mientras que Agustin Urzi (se encuentra en Bolivia con la selección Argentina que competirá en los juegos Odesur) y Giuliano Galoppo firmaron su primer contrato.

En cuanto a las bajas, por ahora, Martin Lucero, Nicolas Bertolo y Pablo Mouche son las primeras ya que vencieron sus préstamos y deberán volver a sus clubes. Sin embargo, la dirigencia hará lo necesario para que Bertolo continúe en el club. El mercado de pases es largo y recién comienzan las charlas.

Por otro lado, en las últimas horas surgió un interés de Independiente por Eric Remedi. Al club no le llegó nada formal pero si hubo comunicación entre los popes del Rojo y los representantes del jugador. Recordemos, que el mediocampista central es uno de los jugadores a vender para equilibrar la economía de la institución.

Mientras todo se enfoca en la próxima Copa del Mundo y el plantel está de vacaciones, la dirigencia apunta a cerrar cuanto antes el ayudante de campo y entrenador que acompañe a Falcioni en el próximo torneo. Esa es la prioridad. Por ahora, sin novedades más allá del nombre de Sebastian Battaglia, amigo y muy querido por el «Emperador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *