Carousel Fútbol Profesional Superliga

¿Arranca o no arranca?

Conflicto en puerta entre la AFA y Superliga. Desde el ente máximo de nuestro fútbol piden postergar la reanudación del campeonato local, pero desde Puerto Madero desestimaron este pedido basándose en el reglamento. ¿Qué pasará?

El día de ayer fue muy movido dado el comunicado que emitió la Asociación del Fútbol Argentino en donde pedía la postergación del actual torneo debido a que choca con sus intereses, refiriéndose a la poca predisposición que mostraron algunos equipos para ceder sus jugadores al preolímpico que se disputará en Colombia.

Con este problema que se le presentó a la Superliga Argentina de Fútbol y con varios clubes tomando partido por la postura que adoptó AFA, la mesa directiva con Mariano Elizondo a la cabeza respondió negativamente con otro comunicado en el que alegaba que:

  • El formato y el calendario propuesto fue aprobado por unanimidad de todos los clubes.
  • En todo momento se tuvo en cuenta el calendario FIFA de la selección.
    Que no es facultad del presidente de AFA la postergación y/o re programación de los partidos.
  • Por lo pronto no se daría lugar al pedido de «Chiqui» Tapia, no sólo por lo expuesto en el comunicado sino porque además la re programación de los partidos incluiría un problema mayor en cuanto a los tiempos (recordemos que una vez finalizado este campeonato todavía se debe jugar la Copa Superliga).
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *