Carousel Fútbol Profesional Superliga

Arboleda viajará antes y se pierde el partido con Godoy Cruz

Mauricio Arboleda no jugará frente al “Tomba” la próxima fecha, ya que la Federación Colombiana de Futbol pidió que viaje antes para sumarse a los entrenamientos.

El arquero colombiano de Banfield, fue citado por su selección para la próxima fecha FIFA y por pedido de los cafeteros, la “Araña” viajará este viernes por lo que no estará presente en el partido frente a Godoy Cruz. Arboleda vuelve a aparecer en la lista de convocados de su país que lo tuvo presente en las últimas giras, pero que ahora cuenta con un nuevo técnico por lo que el arquero de Banfield espera sumar más minutos de los que tuvo hasta ahora con Pekerman y en el interinato de Reyes Montero.

Si bien el colombiano no tuvo el mejor de los arranques en este 2019, con algunos errores que le costaron caro al equipo de Crespo, su buen andar en el 2018 y la destacada actuación contra River hace unas semanas hacen que el portugués Carlos Queiroz lo llame en su primera convocatoria como técnico “Cafetero”.

La pregunta que surge en el mundo Banfield ahora es, quien será el encargado de reemplazar a Arboleda. Para Crespo, Facundo Cambeses sería el encargado de pararse abajo de los 3 palos, ya que para el entrenador tiene un mejor juego con los pies que se acopla a lo que quiere. En este partido se podría dar entonces del arquero nacido en Longchamps quien en 2016 estuvo en el seleccionado nacional sub-20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *