Carousel Fútbol Profesional Superliga

Arboleda: “Trato de preocuparme más por nosotros que por el rival”

El arquero Arboleda, figura el sábado en el clásico, habló en Contracara sobre el presente del equipo y su posible convocatoria a la selección.

Uno de los temas con los que se viene especulando es sobre la convocatoria del colombiano a su selección. Sin embargo «La Araña» desmintió todo contacto con Pekerman y su cuerpo técnico. «Nunca tuve contacto con la selección, todo lo que se habló fueron rumores. También me entere que dijeron que tenía problema con la Visa, lo cual es mentira, la verdad es que nunca hablé con la selección», dijo Mauricio. Aún así nos contó que no pierde las esperanzas: «Siempre tengo la ilusión de estar en la selección porque creo que es lo máximo que puede aspirar un jugador, haciendo las cosas bien acá seguro en algún momento tendré la oportunidad».

En lo que respecta al partido del sábado, el arquero «Banfileño» habló sobre el presente del «Morro» Garcia. «Si bien ellos tienen a Garcia nosotros tenemos a Darío, que es un delantero que mete miedo al rival, el «Morro» es el goleador del campeonato y lo respetamos, pero trato de preocuparme mas en mi equipo que en el rival».

Por último hizo un repaso de lo que fue su primer clásico, donde fue figura y mantuvo su valla invicta. «El clásico fue muy lindo, al ser el primero que puedo ser titular trate de disfrutarlo. Lo importante es que pudimos mantener el arco en cero y me quedo con eso como lo más importante. Yo siempre digo que los clásicos se ganan, uno siempre quiere eso, pero si no se puede empatar no es malo. Espero que el sábado podamos hacer valer el punto que rescatamos«, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *