Ésta mañana en el estadio Florencio Sola, el Taladro disputó los últimos amistosos antes del comienzo de la Superliga. Y en ésta oportunidad, frente a Atlético de Tucumán, primero ganó por 1 a 0 con gol de Fontana, y en el segundo encuentro, empataron 2 a 2, anotando Carranza y Lenis para Banfield.
En el primer encuentro, el equipo que dirige Crespo, alineó a: Conde; Lollo, Civelli, Vittor; Gómez, Rodríguez, Bravo, Dátolo; Bertolo, Fontana y Álvarez.
En éste partido, se pudo ver nuevamente, una buena actuación de Rodríguez en la mitad de la cancha, y buen partido en general del equipo. En el segundo tiempo, tras los ingresos de Carranza por Vittor, y Moya por Dátolo, se vio un cambio de esquema táctico, de pasar a jugar con cuatro en el fondo, en lugar de cinco, como en el comienzo.
El autor del gol de la victoria fue Fontana, después de una buena jugada por derecha, y un gran centro al área de Álvarez.
En el segundo partido, los dirigidos por Crespo, formaron con: Arboleda; Arciero, Maldonado, Torres, Quinteros; Damonte; Moya, Lenis, Payero, Carranza y Toledo. En este encuentro, empataron 2 a 2, y los goles del Taladro los marcaron, Carranza de Penal, y Lenis, en un encuentro donde Banfield siempre estuvo en ventaja.
Ingresaron Asenjo por Moya, y Gutiérrez por Quinteros.
Después de éstos dos enfrentamientos frente a Atlético de Tucumán, solo resta la decisión final del entrenador, de cual va a hacer el equipo que salga el lunes 29 para enfrentar a Arsenal.
Lo más emotivo de la mañana en el Florencio Sola, fue el reconocimiento de la dirigencia para con Cristian Lucchetti, arquero del decano, y que es ídolo de la institución. El ex arquero de Banfield se mostró muy emocionado, y agradecido. Y parte de ese reconocimiento, fue, que a partir de ahora, la cancha número 1 del campo de deportes de Guillón, llevará su nombre.