Carousel Fútbol Profesional Superliga

Al “Taladro” se le escapó el triunfo

Banfield e Independiente igualaron 1 a 1, en el último partido del sábado correspondiente a la sexta fecha de la Superliga. En la noche del Florencio Sola, los goles fueron convertidos por Cvitanich y Gigliotti.

Banfield que tuvo un gran rendimiento en la primera parte, no supo liquidar las acciones pese a jugar casi todo el partido con uno de más, e Independiente que casi no vió la pelota en el primer tiempo aprovechó la vida que le dejó el “Taladro” para igualar las acciones en el complemento, donde hasta pudo ganarlo.

El equipo de Falcioni, salió desde el primer minuto a comerse al “Rojo” y con buenas apariciones de Claudio Bravo, Adrian Calello y su capitán Darío Cvitanich, se puso en ventaja a los 21 de la etapa inicial. En ese primer tiempo, el conjunto “Banfileño” pudo haber aumentado su ventaja pero no supo capitalizar las situaciones generadas y dejó vivo a Independiente. El conjunto de Avellaneda había sufrido la expulsión de Pablo Hernández en apenas 10 minutos de juego, por doble amonestación, por lo que jugó la mayor parte del encuentro con un futbolista menos.

Con estas adversidades, Holan metió mano en el equipo, realizando los ingresos de Fernando Gaibor y Emmanuel Gigliotti, que le hicieron cambie completamente la cara de su equipo. El segundo marcó la igualdad para el Rojo, a los 17 del complemento, en la única que tuvo, cuando quedó mano a mano con Arboleda. Aunque tuvo un buen arranque, Banfield terminó dejando una peor imagen que su rival, ya que no supo como dominar el partido.

Banfield tendrá su próximo compromiso frente a Defensa y Justicia el jueves por la vuelta de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Falcioni tienen un escenario favorable pero deberán mostrar más de lo visto en el primer tiempo y hacerse solido atrás para superar al “Halcón” si es que quiere acceder a la próxima ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *