Carousel Fútbol Profesional Superliga

Al Taladro se le escapó el triunfo sobre el final

Por la tercera fecha de la Superliga, Banfield empató 1-1 en Liniers frente a Vélez. El “Taladro” lo ganaba con un gol de penal de Cvitanich, pero a un minuto del final, Salinas le dió la igualdad al “Fortín”.

Luego del triunfo en el “Lencho” frente a Gimnasia y el empate por Sudamericana, Banfield iba al Amalfitani sabiendo que no tenía una parada para nada fácil. Hace 15 años que el conjunto “Banfileño” no gana en la cancha del “Fortín” y pese a haber generado poco durante el transcurso del juego, estuvo a un minuto de romper la racha.

El local hizo la diferencia en el juego, pero no en el resultado. Fue superior en la tenencia de la pelota y pudo haberse puesto en ventaja pero no pudo definir la mas clara que tuvo en el primer tiempo abajo del arco y después se encontró con la muralla impuesta por Arboleda, nuevamente de lo mejor en Banfield.

En el complemento los papeles no cambiaron y se vió algo similar a la primera parte, Vélez presionó alto, y recuperaba alto la pelota pero no tenía la frescura física de los 45 minutos iniciales. Banfield aprovechó el desgaste y empezó jugar unos metros más adelante

Lo cierto era que el “Taladro” se puso en ventaja luego del único avance que tuvo en el partido, un penal generado por el “Mosquito” Silva, que se acopló bien al equipo cuando ingresó en su debut. En el penal se reflejó nuevamente la eficacia extrema de Darío que cambió la pena máxima por gol.

Lamentablemente en un foul innecesario cometido sobre la banda izquierda, Vélez llegó al gol luego de que Delgadillo se la bajara a Rodrigo Salinas que la empujó abajo del arco. El equipo del “Emperador” que pudo tener todo, como también no tener nada, se vuelve al sur con un punto y con la sensación de que todavía le faltan engranar algunas piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *