Carousel Fútbol Profesional Plantel

Agustín Urzi cerca de Racing

La negociación entre el presidente Eduardo Spinosa (mandato cumplido) y el presidente Victor Blanco, cerca de cerrarse.

No vender al mercado local, es a ésta altura de los acontecimientos, una utopía propia de quien la formuló.
Según pudimos constatar de fuentes allegadas a ambas instituciones, en estos días se realizó una reunión entre los presidentes Eduardo Spinosa (mandato cumplido) y el presidente de Racing, Victor Blanco, en las oficinas del Savoy Hotel, donde también participaron los abogados de ambas instituciones.
El tema tratado fue la venta de Agustín Urzi al Racing Club de Avellaneda, el cual compraría el 50% del pase (según nos cuentan sería unos U$ 3.500.000, monto que no se aproxima ni por asomo a la cifra fijada en la cláusula de rescisión firmada recientemente).
Nos preguntamos: ¿Es tal el ahogo económico de esta CD QUE ESTÁ MAL VENDIENDO a Urzi en un monto irrisorio, sin esperar ofertas de clubes europeos luego del o durante el transcurso del mundial sub20?
Basta recordar que días atrás, en un reportaje realizado por INFOBAE, el jugador expresó que se siente muy cómodo en Banfield.
Será otra muestra más del presidente Eduardo Spinosa (mandato cumplido) de que las promesas hechas al socio para llegar al poder fueron, son y serán una utopía?
Desde nuestro espacio deseamos que Agustín la rompa en el mundial y nos deleite con su juego una temporada más (lo vamos a necesitar) para luego si, emigrar al viejo continente.
No está de más recordarle al señor presidente Eduardo Spinosa (mandato cumplido) lo ocurrido con Andrés Chávez, una gran promesa vendida al fútbol local y hasta el día de hoy seguimos esperando su revalorización, y la venta del otro 50 % del pase!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *