Carousel Copa Argentina Fútbol Profesional

Afuera de la copa

Banfield quedó afuera de la Copa Argentina, luego del 0-0 en el tiempo regular, Talleres se impuso en penales por 6 a 5.

El “Taladro” desaprovechó una nueva oportunidad de sumar una estrella, en un partido donde parecía encaminarse al triunfo tras la expulsión de Komar en Talleres, no supo aprovechar la superioridad numérica y además Lollo se fue expulsado, por una patada innecesaria en el aire, a un jugador de Talleres.

Las más claras del “Taladro” surgieron en el primer tiempo, un disparo de Bravo en el comienzo del partido y un contragolpe de Urzi que Tenaglia salvó sobre la línea. Talleres también había teñido insinuaciones ofensivas pero que cesaron tras la expulsión del defensor ex Boca, que le cometió una infracción a Junior Arias, luego de que el uruguayo le ganara en velocidad.

En el complemento, pese a tener un hombre más, Banfield no tuvo la claridad en ataque para abrir el marcador y además cuando Jesús Dátolo entró para aportar ideas en la generación de juego, el 10 tuvo que salir reemplazado por una lesión muscular. Y las malas noticias no cesaron en el equipo del sur, ya que 5 minutos más tarde Luciano Lollo se fue expulsado. A partir de eso, la “T” volvió a dominar las acciones aunque no le generó peligro a la defensa “Banfileña” más allá de alguna pelota cruzada. El “Taladro” pudo haberlo ganado con una volea de Carranza, que Herrera controló sin problemas.

En los penales, cómo siempre, es una lotería y en esta oportunidad fueron el “Chino” Vittor y Agustín Urzi quienes fallaron sus lanzamientos desde los 12 pasos, por los cuales Banfield quedó afuera de la copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *