Actividades Carousel Fútbol Profesional

AFA le dió los puntos a Banfield

Luego del empate en Rodriguez frente a Atlas, el equipo femenino de Banfield recibió una buena noticia. AFA decidió dar por ganado el polémico partido ante Camioneros luego de varias semanas.

El empate en el Ricardo Puga no fue tan mal resultado para las “Taladritas”. En este torneo siempre es importante sumar y más cuando se juega en condición de visitante. El partido no tuvo un claro dominador y la repartija de puntos fue lo más justo. Pero el lado positivo de este empate es que el tribunal disciplinario de AFA le dió por ganado (1-0) el duelo de la fecha 4 ante Camioneros, donde las visitantes jugaron con 12 jugadoras durante más de 60 minutos. Además sancionaron con 6 fechas al técnico del conjunto verdolaga y citaron a declarar para sus respectivas suspensiones a los jueces del partido Maria Lourdes Prado, Ignacio Ehrlich y Facundo Mendiolar.

Ahora el conjunto “Banfileño” cuenta con 9 unidades y se ubica en la quinta posición y en la próxima fecha recibirá a Luján en el campo de deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *