Carousel Fútbol Profesional Superliga

Aburrieron a todos

Banfield y Lanús no se sacaron diferencias en un aburrido empate en el Nestor Díaz Perez. Los dirigidos por Omar Piccoli desaprovecharon una gran oportunidad para quedar cerca en la clasificación a la Sudamericana. Lo mejor del partido fue el mensaje de “Fuerzas Julio” del club Granate a Falcioni, porque lo humano está más allá de la rivalidad.

Si bien en la previa el choque entre Lanús y Banfield generaba expectativas de ser un gran partido, se quedaron tan solo en eso porque ninguno pudo imponerse en los 90 minutos. Ambos plantearon una idea similar en cancha, tratando de explotar las bandas, el local intento hacerse de la pelota con una buena circulación desde los pies de Gastón Lodico e Iván Marcone y fue quien mas generó con los desbordes de Marcelino Moreno y Lautaro Acosta. La ocasión más clara fue un tiro libre que ingenuamente regaló Civelli en la puerta del área, Pasquini se hizo cargo y estrelló su remate en el travesaño.

Por su parte, el “Taladro” no tuvo un gran primer tiempo, donde estuvo muy impreciso, pero pudo acomodarse en el complemento ya que le disputó la tenencia del balón al “Grana” y así logró emparejar el trámite. La mas clara llegaría con un remate de larga distancia de Remedi que inquietó al arquero rival a los 15 minutos iniciales. Sin embargo, con el correr de los minutos, ambos equipos carecieron de una propuesta ofensiva sólida y parecieron conformarse con la división de puntos.

Un hecho para destacar fuera del partido, fue cuando desde el cartel electrónico del estadio Lanús le envió fuerzas al emperador, Julio César Falcioni, en este difícil momento que atraviesa.

Con este resultado, Banfield llega a 30 unidades, y queda a 3 puntos del último clasificado a las próximas Sudamericanas. La próxima fecha, el conjunto “Banfileño” recibirá en el “Lencho” Sola al duro Godoy Cruz de Davobe, que es el único escolta de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *