Carousel Fútbol Profesional

Aburrido empate en el Sur

Banfield y San Lorenzo igualaron 0-0 en un flojo partido disputado en el Florencio Sola. El “Taladro” suma 3 sin ganar en la Copa y se viene el clásico.

Flojo encuentro el que vimos ayer por la noche entre Banfield y San Lorenzo de Almagro. El equipo de Javier Sanguinetti continúa mermando su rendimiento futbolístico y preocupa de cara al partido con Lanús del próximo fin de semana. A lo largo del primer tiempo, el “Taladro” tuvo diferentes facetas de juego, en primer término entró medio dormido y la pasó mal con algunos remates desde afuera del área que hicieron lucir a Mauricio Arboleda. A partir de los 20 pudimos ver a un Banfield bien plantado y decidido a abrir el marcador pero la imprecisión en el último toque condenaron a todos las aproximaciones “Banfileñas” a ser neutralizadas por la defensa visitante. Pese a eso, la idea de atacar y tener la pelota se mantuvo, replegando a San Lorenzo a jugar en su campo aunque al equipo local se lo volvió a ver falto de ese desequilibrio y fluidez que tantas alegrías le dió el pasado semestre.

El complemento se asemejo más al comienzo del partido, en donde Banfield no le encontró la vuelta para romper el cerrojo defensivo planteado por Diego Dabove. Además tuvo que sufrir de la baja por lesión de Payero, la cual terminó hipotecando las chances del “Taladro” de llevarse la victoria, por la salida de su mejor jugador hasta ese momento. Es difícil encontrar alguna jugada de peligro generada por el equipo del “Archu” en los segundos 45, y es que ni siquiera tuvo disparos al arco para probar la resistencia de Monetti.

Es claro que no fue una de las mejores noches del equipo y tampoco podemos quedarnos con lo mostrado el miércoles ante Güemes, pero se viene el clásico y los rendimientos de Banfield dentro de la cancha son alarmantes en comparación a lo que puede dar. Para colmo, Payero mantendrá en vilo al mundo “Taladro” toda la semana por su presencia en el duelo ante Lanús ya que por sus pies pasan los mejores momentos futbolísticos del equipo. Será una semana larga, con mucho análisis de por medio y también con la ansiedad que conlleva la preparación de este tipo de partidos, del cual esperemos que Banfield salga bien parado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *