Carousel Fútbol Profesional Superliga

A todo o nada en Varela

La continuidad de Hernán Crespo pende de un hilo y su Banfield deberá ir en busca de un triunfo frente a Defensa y Justicia, este viernes a las 21.10 hs.

Luego de la derrota ante Boca, mucho se ha hablado sobre el futuro del entrenador del “Taladro” y los promedios que lo acechan cada vez más. Para evitar todo tipo de especulaciones y comenzar a alejarse de la zona baja lo único cierto es que Banfield debe ganar o ganar. Enfrente tiene al “Halcón”, que si bien no es el de la temporada pasada, quiere conseguir su primer triunfo cómo local tras romper su racha de 3 derrotas consecutivas frente a Gimnasia.

Para ganar en Varela, “Valdanito” pondrá en cancha el mismo equipo que perdió frente a Boca, dado que se mostró conforme con el rendimiento mostrado por sus jugadores, además Dátolo no pudo recuperarse de su cuadro febril y era la única duda que lo mantenía en vilo. El once titular de Banfield sería: Conde; Arciero, Civelli, Vittor, Bravo; Rodríguez, Gómez, Urzi; Álvarez, Bertolo y Arias.

El historial entre Defensa y Banfield marca que se enfrentaron en 35 oportunidades, donde el “Taladro” se impuso 11 veces, perdió 11 y empató 13. El último enfrentamiento entre ambos fue la victoria del “Halcón” por 3 a 2 en el campeonato pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *