Carousel Fútbol Profesional Superliga

A recuperarse en La Paternal

Banfield visita a Argentinos Juniors desde las 15.45 hs. en el estadio Diego Armando Maradona, por la 6° fecha del Torneo Socios. Sanguinetti irá con dos cambios obligados en el once.

El “Taladro” y el “Bicho” se vuelven a ver las caras en el duelo correspondiente a la 6° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol, en búsqueda de un triunfo que les permita ascender en la tabla de posiciones tras un comienzo de ambos con escaso brillo. En el conjunto “Banfileño” hay varias novedades en cuanto al 11 inicial debido a la expulsión de Alexis Maldonado ante Talleres y también a una lesión muscular de Gustavo Canto, Sanguinetti tendrá que meter mano en el equipo titular. En principio, Alexis Sosa será quién reemplazará al suspendido Maldonado en la saga central, mientras que Franco Quinteros volverá a jugar desde el arranque tras superar sus dolencias físicas, en lugar del ex jugador de Patronato. Por lo tanto, Banfield saldría a la cancha con: Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Alexis Sosa y Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique.

Por su parte, en Argentinos que viene de empatar 1 a 1 en La Bombonera ante Boca, no jugará el delantero paraguayo Gabriel Avalos, quien estará 60 días fuera de las canchas al sufrir ante el “Xeneize” un pequeña fisura en el pie derecho e ingresaría en su lugar Nicolas Reniero. Sin más para acotar, los 11 elegidos por Milito serían: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Enzo Kalinski y Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

Ambos equipos desarrollan unas campañas similares, que los encuentran con seis unidades en la tabla (producto de un triunfo, tres empates y una derrota), ubicándose apenas por debajo de mitad de tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *