Carousel Futbol Juvenil

Triunfazo de la reserva ante Racing

Banfield volvió con un triunfo por 2-0 del predio “Tito” tras vencer a la “Academia”, los goles los convirtieron Assenato y Benitez.

Luego del triunfo ante Atlético Tucumán la semana pasada, el equipo de Hugo Donato estiró su buen momento al conseguir una gran victoria ante Racing. En el primer tiempo las más claras fueron para Banfield, primero lo tuvo Fontana a los 19 minutos, con una media vuelta que hizo trabajar a Gómez en el arco local y diez minutos más tarde Claudio Villagra en un mano a mano con el arquero definió al palo.

Ya en el complemento llegaron los goles, el primero a los 8 minutos, un desborde por izquierda de Claudio Villagra y por el fondo llegó Tomás Assenato para abrir el marcador. El salteño está viviendo un gran momento, ya que convirtió 3 goles en los últimos 4 partidos de reserva y además concretó 4 asistencias. El “Taladro” supo cómo aguantar el resultado y a los 32 minutos amplió la diferencia, esta vez con una jugada colectiva, en la cual Fontana realizó una pared con Assenato y éste metió el centro para que en el segundo palo, Alexis Benitez aparezca por sorpresa y le de cifras definitivas al resultado.

Segundo triunfo consecutivo de la reserva “Banfileña” que luego de un comienzo con muchos empates, empieza a escalar posiciones en la tabla de la divisional. Este resultado hace que Banfield alcance los 18 puntos En el campeonato y se ubique en el podio del campeonato a falta de que jueguen el resto de los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *