Futbol Juvenil

Tres victorias en la visita a Temperley

Ayer por la mañana se completó la jornada de inferiores en el predio del “Gasolero”. En los tres partidos que restaban, los chicos de Banfield obtuvieron tres triunfos.

Los pibes tuvieron un excelente día, las categorías mas grandes de inferiores lograron los 9 puntos que había en juego y se posicionan bien en el arranque del campeonato. La jornada de fútbol arrancó cerca de las 9 de la mañana con el triunfo de la cuarta, que con dos goles de Benega sacó adelante un partido muy parejo y estiró su invicto. Los dirigidos por el “Chelo” Bustamante cosecharon 10 de 12 puntos posibles.

Luego de la primera victoria, se disputó el partido de quinta división. Los dirigidos por “Pico” Hernández venían de empatar 0 a 0 con Central y buscaban un triunfo para igualar los 10 puntos de la cuarta. Comandados por Agustín Urzi, autor de dos goles, los pibes del “Taladro” golearon a Temperley por 4 a 1 y también mantienen su invicto en esta Superliga. Rios y Ramírez convirtieron los otros dos goles de Banfield.

Por último, la sexta que hasta ahora no había ganado en el torneo, buscaba mejorar las actuaciones mostradas en los partidos anteriores. Y así fue, los dirigidos por Bilos y Barraza arrollaron a Temperley, con goles de Torres, por duplicado, Ovejero y Garbieri, se impusieron 4-0 al “Cele”.

Las divisiones inferiores cierran la fecha 4 de esta Superliga, con 13 puntos obtenidos sobre los 18 que había en juego y la próxima fecha se medirán ante Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *