Futbol Juvenil

Torazo en rodeo ajeno

Banfield goleó a Lanús en el partido de reserva, fue un contundente 4 a 1, con goles de Villagra (por duplicado), Fontana y Brizuela jugando de visitante en el Polideportivo Lorenzo D’Ángelo.

El equipo comandado por Hugo Donato tuvo el mejor partido en lo que va del campeonato, supo cómo ponerse en ventaja rápidamente, administrar los tiempos del partido y tener la eficacia necesaria para liquidar el pleito con autoridad ante el clásico rival.

Claudio Villagra madrugó al “Granate” a los 10 minutos, y si bien el conjunto local pudo llegar al empate sobre el final de el primer tiempo, el mismo Claudio puso nuevamente en ventaja segundos posteriores al empate para decretar el 2 a 1.

En el complemento, Banfield repitió la intensidad en el arranque y mediante Denis Brizuela concretó el tercero a los primeros diez minutos. Desde ese momento, la reserva “Banfileña” optó por esperar la respuesta de Lanús y intentar algún contraataque para marcar el cuarto. Y así sucedió, a los 20 minutos el árbitro Peralta sancionó un penal para Banfield, que Fontana cambió por gol para poner cifras definitivas a la goleada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *