Carousel Futbol Juvenil

Tercer triunfo consecutivo de la Reserva

Banfield venció 2-0 a Atlético Tucumán en el campo de deportes, por la fecha 21 del campeonato de reserva. Los goles del partido fueron de Ignacio González y Juan Manuel Cruz.

Banfield vuelve a encadenar varios triunfos al hilo, luego de aquella derrota frente a tigre, con este triunfo llega a 3 victorias. La mayoría de los jugadores siguen teniendo rendimientos muy altos y algunas piezas parecen estar se destacan por sobre las demás como Brizuela o Cruz. El primer tanto del encuentro nació de una recuperación en el mitad de la cancha, donde el equipo hizo una buena circulación de la pelota para llegar verticalmente al área contraria, donde González definió desde el vértice del área, cruzando el remate al palo más alejado del arquero. La ventaja la aumentó Juan Manuel Cruz minutos más tarde, en un saque de arco, peinaron la pelota cerca del área y el delantero enfrentó al arquero, eludiéndolo y marcando con el arco servido.

De esta manera, el conjunto dirigido por Hugo Donato, se ubica tercero con 39 unidades comparte el puesto con Unión y Boca aunque el “Xeneize” tiene un partido menos, a 8 del puntero San Lorenzo que tiene 47. La próxima fecha será ante Defensa y Justicia en condición de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *