Actividades Futbol Juvenil

Sin emociones en reserva

En el partido correspondiente a la división Reserva, Banfield y Boca igualaron sin goles en el campo de deportes.

El “Taladro” y el “Xeneize” se vieron las caras el viernes por la mañana. En un partido muy parejo ninguno pudo abrir el marcador y repartieron puntos con el empate. El equipo de Hugo Donato no tuvo una buena primera mitad, le cedió la pelota y el campo al equipo de La Ribera, pero éstos tampoco supieron aprovechar la tenencia del balón y no llegaron con peligro al arco de Facundo Cambeses.

En el complemento Banfield fue mejor, con los constantes desbordes de Ramiro Enrique y Sebastián Benega intentó doblegar a la defensa visitante pero le faltó la puntada final. Además tanto Manuel Roffo cómo la defensa de Boca estuvieron muy sólidos y le hicieron más difícil la tarea de convertir a Juan Manuel Cruz, que faltando 20 minutos tuvo que salir por un golpe en su pierna izquierda.

Lo positivo de este empate para el conjunto “Banfileño” fue que Nicolás Linares completó los 90 minutos y a un muy buen ritmo que le permitirán ponerse a punto desde lo físico para pelear por un puesto en el primer equipo.

Con este empate, los de Donato llegan a 5 unidades, colocándose en la decimosexta posición. En estas 4 fechas disputadas, se ve un equipo que va mejorando en relación al debut con Arsenal y se lo nota más sólido defensivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *