Futbol Juvenil

“Si acelerábamos desde el minuto cero podríamos haber ganado”

Así lo expresó en Contracara, el “Loco” Adrián González luego de la derrota ante Unión en reserva. El ayudante de Falcioni, dirigió nuevamente al equipo porque quería ver el funcionamiento de los que habitualmente no son titulares. Más allá de algunas individualidades, el equipo no mostró su mejor versión y perdió su segundo partido al hilo.

Contra Unión se vió un primer tiempo parejo donde no hubo muchos ataques de ambos, pero en el segundo tiempo el “Taladro” salió en busca del empate, aunque no tuvo éxito. Sobre esto el “Loco” expresó: “Tuvimos dos caras, en el primero estábamos dubitativos y no tuvimos juego. Pero en el segundo se demostró que se quería ganar, atacamos por los dos lados, rompimos lineas con los volantes, y en ese sentido quedamos conformes”. Además agregó: “En el primer tiempo ellos tuvieron más el control del balón y otra audacia para jugar, por eso se llevan la victoria pero si lo acelerábamos desde el minuto cero podríamos haber ganado”.

Tanto el martes como contra gimnasia, Adrián y Piccoli estuvieron al frente del equipo de reserva en lugar de Donato. “Que Omar (Piccoli) y yo nos hagamos cargo de la reserva es algo casual, se dió porque bajaron muchos chicos de primera y tienen la forma de jugar que les marcan Julio y el”, explicó González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *