Carousel Futbol Juvenil

Se trajo el triunfo de Santiago

Con un gran gol de Juan Manuel Cruz y otro se Tomás Assennato, la reserva de Banfield venció a su par de Central Córdoba por 2-1 cómo visitante. Los de Donato jugaron 70 minutos con un jugador menos.

El «Taladro» consiguió su segundo triunfo al hilo este año, luego de un muy mal arranque en el cual se llegó a 8 encuentros sin ganar. Banfield fue el claro dominador del partido, luego de algunas aproximaciones sin demasiado peligro, llegó el gol de Juan Manuel Cruz a los 15 minutos. Una gran jugada colectiva en donde la tocaron todos desembocó en un centro de Leuzzi que el «Bomber» mandó al fondo de la red con una volea espectacular. Igualmente no sería todo tan fácil para el conjunto «Banfileño» ya que 10′ más tarde se quedó con uno menos debido a la expulsión de Tomás Leuzzi. Esto llevo a que Donato meta mano en el equipo para que no quede descompensado defensivamente, Ramiro Enrique le dejó su lugar a Gregorio Tanco y se volvió a formar la línea de 4 en el fondo.

En el complemento el «Taladro» apostó a jugar de contra y en la primera que tuvo llegó el segundo. Benega se fue en velocidad por la izquierda, metió el pase atrás para la llegada de Gonzalez y Matías le pegó al arco pero Tomás Assennato se metió en el medio y corrigió la trayectoria de la pelota para poner el 2-0 en el marcador. Los locales no le hicieron mucho daño a Banfield pero pudieron llegar al descuento mediante un penal que Argañaraz cambió por gol cuando faltaba poco para finalizar el encuentro.

Así Banfield sumó su segundo triunfo en el año, luego de una racha adversa que lo alejó de la pelea en el campeonato, el equipo va tomando forma para pelear la Copa SuperLiga que se jugará a partir de marzo. A este torneo todavía le queda una fecha y se jugará la semana que viene cuando el «Taladro» reciba a Huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *