Carousel Futbol Juvenil

Se quedó sin la final

Banfield cayó ante Estudiantes por 1-0 en el Campo de Deportes y quedó eliminado de la Copa en reserva. El gol del «Pincha» lo convirtió Colombo.

Había mucha expectativa por parte del conjunto «Banfileño» tras el 0-0 conseguido en la ida, pero esta vez los platenses fueron superiores y consiguieron el gol que les dió el pase a la gran final. Sumavil fue nuevamente figura y eso habla de cómo fueron las acciones en el primer tiempo. Cerca de los 25′ de la primera etapa, Romero se escapó en velocidad del ‘Tucu»Coronel y luego de tirar un centro atrás la pelota tocó en la mano del defensor del «Taladro» que se había tirado a barrer, el árbitro sancionó penal y Nazareno Colombo cambió por gol. Luego de esto el partido lo tuvo a Banfield yendo a buscar el empate, pero fue poco claro y chocó con la defensa del visitante.

En el segundo tiempo, llegó la ocasión mas clara de Banfield en los pies de Brizuela que definió sólo en el punto penal a las manos del arquero del «Pincha», González. El equipo de Donato intentó con desbordes de Benega y Assenato pero ni Cruz, ni Enrique pudieron recibir libres para generar peligro. El técnico «Banfileño» metió mano en el equipo haciendo ingresar a Ignacio Rodríguez y Juan David Torres, pero ninguno logró hacer la diferencia.

Así se termina la competencia para el equipo de Reserva, que tendrá un largo tiempo hasta volver a la actividad dado el calendario de Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *